Servicios de serigrafiado

 Trabajos con un acabado inmejorable

Otros servicios

Rotulación de vehículos

Una de las mejores soluciones para generar audiencia con un producto o marca pasa por la rotulación de vehículos. Podemos conseguir que el tuyo se convierta en una auténtica campaña y un reclamo publicitario en movimiento con la imagen de tu empresa. Tendrás publicidad activa durante las 24 horas del día. Contamos con diferentes técnicas y herramientas para desarrollar el proyecto que necesitas para tu vehículo.

Vallas

Las vallas publicitarias son una de las mejores estrategias para dar a conocer un negocio o una marca debido a sus múltiples ventajas: alta frecuencia de visibilidad ininterrumpida, gran notoriedad o rentabilidad, entre otras. Podemos elaborar vallas de obras y señalización en diferentes tamaños. Utilizamos una tecnología de impresión digital con tintas ecosolventes que garantizan una resistencia en el exterior de más de 3 años.

Lonas y Roll-ups

Dada la gran competitividad en todos los mercados, es muy importante hallar la fórmula adecuada para promocionar tu empresa. Por eso, uno de los recursos más utilizados en ferias y exposiciones son las lonas de gran formato que podemos imprimir para ti por una o ambas caras. Somos especialistas en su fabricación y nos adecuamos a tus necesidades de interior o exterior garantizando la durabilidad del producto. También disponemos de roll-ups con gráfica impresa.

Locales comerciales

Puedes contar con nosotros para tu proyecto. Trabajamos con decoradores, promotores, publicistas, constructores… Junto a nosotros pondrás en marcha tu negocio y local comercial acorde a tus necesidades y a la de tus clientes. Te brindamos soluciones idóneas, muy originales, que darán un toque especial a tu local comercial y no te dejarán indiferente.

Pabellones Industriales

Contamos con la capacidad de personalizar pabellones industriales. Esto lo conseguimos gracias a que tenemos la posibilidad de rotularlos por completo, adaptándonos en todo momento a tus necesidades y contando con profesionales expertos en la materia.

Contenedores

Con un servicio como este también queremos que tengas la oportunidad de personalizar los contenedores para que pasen de ser unas simples cajas rudas a un elemento de la empresa decorativo y atractivo. Gracias a ellos, podrás promocionar tu identidad corporativa y caracterizar los contenedores para una obra o para identificar tu trabajo. Hacemos rótulos en contenedores con materiales de gran adhesión que los hacen permanentes, o con otros materiales reposicionables para ciertas ocasiones especiales.

Decoración de paredes y cristales

Podemos remodelar el interior de cualquier estancia sin obras y con unos resultados muy satisfactorios. ¿Necesitas definir un espacio? ¿Personalizarlo? ¿Señalizarlo? Cada negocio tiene unas características y necesidades propias, que son lo que marcará el tipo de diseño a realizar. Contamos con un amplio catálogo de acabados, posibilidades y materiales desde los más prácticos y económicos a los más complejos y ornamentales.

Impresión sobre materiales rígidos

La impresión sobre materiales rígidos como metal, madera, cristal, piedra o madera, entre otras superficies, te abre un sinfín de posibilidades, ya que tienen una gran durabilidad y están disponibles en diferentes tipos de acabados. Gracias a que contamos con técnicas de impresión muy novedosas podrás reciclar las piezas que necesites con un aire muy vanguardista.

Señalética en Obras y Pabellones

Tenemos una amplia experiencia en la rotulación de pabellones industriales, ya sea diseñando y colocando la señalética o en la fabricación aplicación de grandes rotulaciones. Siempre con la garantía del fabricante. También disponemos de materiales adecuados para rotular cualquier tipo de superficie, ya sea lisa o corrugada, como pueden ser los contenedores expuestos al sol, con gran durabilidad.

Rótulos Suelo con Garantía

La calidad de nuestros materiales nos permite garantizar la durabilidad de los rótulos colocados en el suelo. Uno de los motivos por los que se necesita que los rótulos sean de calidad es para evitar deslizamientos, y es la característica básica de los que nosotros podemos a tu disposición. Además, ofrecemos un seguro de responsabilidad civil en todos los rótulos de suelo si así fuera necesario.

Adhesivos Personalizados

Los adhesivos son esos rótulos de pequeño tamaño que pueden encajar en cualquier tipo de sección o producto. Tras 20 años de dedicación, tenemos la experiencia necesaria para realizar carátulas industriales, adhesivos de seguridad que incluyan un chip, adhesivos con datos variables, en roll o personalizados. Cuéntanos qué necesitas y lo realizaremos para ti.

Paneles Led

Cuenta con nuestros paneles led para dar un punto de originalidad y personalización a tu local. Podrás utilizarlos tanto en los techos como en las paredes para que queden decorados completamente a tu gusto y, sobre todo, para destacar de tu competencia.

Ponte en contacto con nosotros