Señalética

Una señalética muy original a tu alcance

empresa de senaletica en bizakaia

La señalética es la acción de colocar diferentes señales para edificios que pueden servir de guía a vehículos o personas. Por este motivo, se suele confundir con la señalización. Sin embargo, no es lo mismo. En este último caso, el código que se utiliza ha de estar homologado y ser el mismo en cualquier lugar en el que se aplique, pero en la señalética se adapta el código a cada caso concreto.

En nuestra empresa estamos especializados tanto en la señalética de interior como en la señalética de exterior para ayudar a crear una imagen del entorno y reforzar la imagen pública con una buena estética y eficiencia.

Nuestra función en este ámbito no es otra que facilitar el acceso a ciertos servicios en un entorno concreto, así como ayudar a identificar y regular dicho acceso. La señalética se utiliza con diferentes objetivos, entre los que destacan la orientación, la regulación, la dirección, la información o, simplemente, se usan de manera ornamental. En cierto modo, esta disciplina está relacionada íntimamente con el estudio de los signos y sobresale la interpretación por encima de su significado.

Disponemos de la una amplia gama de señalización para edificios y diversos materiales, como dibón, forex, chapas con diferentes acabados, metacrilato... Así como vinilos con el diseño y acabado adaptado a tus necesidades.

Con la señalética se aúnan la estética del diseño y la funcionalidad, pero para que sea eficaz, debe ser fácilmente comprensible por los usuarios.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta en el siguiente número de teléfono 944 686 059 o a través del formulario de contacto.

Ponte en contacto con nosotros