Nuestro equipo técnico se encarga de trasladar tu diseño desde un fichero digital hasta el pulido final. Estamos especializados en fresado y corte de letras de acero, aluminio, pvc… tanto en formato de letras corpóreas como en rótulos luminosos o cajones de luz.
Nuestra experiencia en la preparación de diferentes modelos de letras corpóreas es muy amplia y podemos conseguir un efecto 3D en la fabricación de los rótulos que buscas para tu negocio. Podrás escoger el material (metacrilato, acero, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC o cartón pluma), tamaño y estilo en el que quieras dar a tu marca cierto relieve, sin olvidar que es una opción muy económica para presentarte a tu público.
Asimismo, el formato de las letras puede ser sin luz (macizas o huecas), retroiluminadas, con iluminación frontal y personalizadas con algún tipo de textura o imagen. Nosotros nos encargamos de la instalación y la adaptamos a cualquier tipo de ubicación con la tranquilidad de que sabrás que tus letras se verán con claridad desde una larga distancia. Tú no tendrás que preocuparte por nada.
En cuanto a los cajones de luz o rótulos luminosos, hay que destacar que son una herramienta muy poderosa para hacer publicidad exterior. Nosotros los fabricamos e instalamos con vinilos de corte, vinilos traslúcidos o metacrilato. Resultan perfectos para instalarlos en naves industriales de grandes dimensiones, edificios, empresas y comercios.
En función del luminoso que escojas tendrás luz interior con ledes (más duradero y ecológico por su bajo consumo) o fluorescentes (un sistema tradicional con gran resultado, aunque mayor consumo).
Tú decides qué tipo de rótulos corpóreos son los que necesitas.