Rótulos corpóreos

Somos especialistas en rótulos corpóreos

diseno y fabricacion de rotulos corporeos en bizkaia

Nuestro equipo técnico se encarga de trasladar tu diseño desde un fichero digital hasta el pulido final. Estamos especializados en fresado y corte de letras de acero, aluminio, pvc… tanto en formato de letras corpóreas como en rótulos luminosos o cajones de luz.

Nuestra experiencia en la preparación de diferentes modelos de letras corpóreas es muy amplia y podemos conseguir un efecto 3D en la fabricación de los rótulos que buscas para tu negocio. Podrás escoger el material (metacrilato, acero, aluminio, acero inoxidable, madera, PVC o cartón pluma), tamaño y estilo en el que quieras dar a tu marca cierto relieve, sin olvidar que es una opción muy económica para presentarte a tu público.

Asimismo, el formato de las letras puede ser sin luz (macizas o huecas), retroiluminadas, con iluminación frontal y personalizadas con algún tipo de textura o imagen. Nosotros nos encargamos de la instalación y la adaptamos a cualquier tipo de ubicación con la tranquilidad de que sabrás que tus letras se verán con claridad desde una larga distancia. Tú no tendrás que preocuparte por nada.

En cuanto a los cajones de luz o rótulos luminosos, hay que destacar que son una herramienta muy poderosa para hacer publicidad exterior. Nosotros los fabricamos e instalamos con vinilos de corte, vinilos traslúcidos o metacrilato. Resultan perfectos para instalarlos en naves industriales de grandes dimensiones, edificios, empresas y comercios.
En función del luminoso que escojas tendrás luz interior con ledes (más duradero y ecológico por su bajo consumo) o fluorescentes (un sistema tradicional con gran resultado, aunque mayor consumo).

Tú decides qué tipo de rótulos corpóreos son los que necesitas.

Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado en el siguiente número de teléfono 944 686 059 o a través del formulario de contacto.

Ponte en contacto con nosotros