Rotulación

La rotulación que siempre has deseado

empresa de rotulacion en bizkaia

En Serigrafía Arcosan ponemos a tu disposición diferentes estrategias de rotulación para que puedas captar la mirada de tus clientes.

En nuestra empresa de rotulación contamos con la tecnología más moderna y podemos realizar diferentes tipos de imágenes que se adapten a tus necesidades. Somos fabricantes autorizados Scotchprint Graphics 3M y contamos con un equipo de diseño propio que te asesorará para la realización de tu proyecto. Una buena campaña de marketing puede ayudarte a aumentar tus ventas hasta en un 50 %.

La inmensa mayoría de los rótulos utilizados son los vinilos de corte y de impresión, los cuales son ideales para rotular cristaleras, paredes, escaparates…

En el caso de los vinilos de impresión hablamos de una lámina de vinilo impresa con un plotter, lo que produce en ese vinilo una imagen con diferentes colores, fotografías, degradados… Dicha lámina puede tener un fondo transparente o blanco. En función del objetivo y de su ubicación, te recomendaremos uno u otro.

En cambio, cuando hablamos de los vinilos de corte estamos ante un tipo de impresión diferente. En este caso nos referimos a una lámina de un color determinado que se puede escoger entre una gama de colores acotados. Dicho de otro modo, es posible que no obtengamos un color exacto, sino que haya que adaptarlo a lo existente para acercarnos lo máximo posible al color escogido.

Estos vinilos no se imprimen, sino que con el plotter de corte introducimos en la máquina el vinilo y, mediante un programa vectorial, se crean diferentes vectores, líneas o contornos que se trasladan al cabezal del plotter. Así se cortará la lámina hasta obtener en el diseño la forma deseada.

Para que el resultado del trabajo de rotulación sea satisfactorio, es necesario que utilicemos materiales de calidad durante todo el proceso y saber que, si el producto se va a exponer al sol, será necesario que sea material de fundición y que lleve un laminado que lo proteja para que no se decolore o despegue.

Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado en el siguiente número de teléfono 944 686 059 o a través del formulario de contacto.

Ponte en contacto con nosotros