Láminas protección

La protección que necesitas en tu imagen publicitaria

laminas de proteccion de escaparates

Cuanta más protección tengas para tu negocio, mejor. Así, en Serigrafía Arcosan ponemos a tu disposición láminas de protección contra el sol, protección antigraffitis y protección de escaparates frente a golpes. Con esos productos no necesitas grandes inversiones o una obra. Nuestra solución con láminas facilita el trabajo para que no tengas ninguna excusa y no descuides ni tu hogar ni tu negocio.

Veamos las láminas de protección que tenemos para ti:

  • Láminas de Protección Solar. Si tienes un escaparate muy atractivo, sería una auténtica pena que el sol pudiera echar por tierra todo tu trabajo. Para ello, tenemos una solución muy rápida y sencilla con la que proteger las zonas expuestas a la luz y que son susceptibles de ser deterioradas. Otra de sus características principales es que en verano te aísla del calor y en invierno del frío.

  • Protección antigraffitis. Los incidentes que pueden afectar a un negocio y que no se pueden controlar son muy diversos, pero los actos vandálicos en forma de graffitis es algo a lo que en Serigrafía Arcosan hemos encontrado una solución.
    Con nuestras láminas de protección mantendrás tanto la rotulación como los cristales protegidos. Su acabado es transparente, por lo que resulta mucho más económico sustituir dicha lámina que un cristal completo. Se puede instalar tanto en exterior como en interior y en muchas ocasiones no es ni siquiera necesario sustituir la lámina, siendo suficiente con limpiar la superficie dañada.

  • Láminas de aislamiento. Gracias a las láminas 3M Thinsulate Window Film Climate Control 75 tendrás un aislamiento para interiores con una garantía de hasta 15 años. En verano se encargan de reducir la entrada del calor en un 37 % y en invierno la salida del calor del interior de la vivienda en un 40 %. Por tanto es un producto ideal con el que podrás mejorar la eficiencia energética.

  • Láminas de seguridad. Si necesitas una mayor seguridad o protegerte del riesgo de roturas y proyecciones de fragmentos de cristal que se puedan producir por una explosión, intento de robo, accidente o impacto con un objeto, también tenemos la solución que andabas buscando. Es un sistema de protección muy sencillo y económico que ofrece unos resultados extraordinarios. Su instalación es muy fácil y rápida. Reduce el deslumbramiento hasta un 81 % y filtra un 99 % de la radiación ultravioleta.

    Sabemos que no es lo mismo hablar sobre los diferentes tipos de láminas de protección que comprobarlo por uno mismo, pero te aseguramos que el resultado no te dejará indiferente.
Ponte en contacto con nosotros para un asesoramiento personalizado a través del formulario de contacto o en el siguiente número de teléfono 944 686 059.

Ponte en contacto con nosotros