Etiqueta industrial

Tenemos todo tipo de adhesivos y etiquetas

etiquetas adhesivos

En Serigrafía Arcosan ponemos a tu disposición el servicio de impresión de etiquetas. Por ello, podemos ayudarte con cualquier tipo de impresión de adhesivos o pegatinas impresas con la forma que necesites en cada momento. Tendrás la tranquilidad de que todas ellas están realizadas con materiales resistentes al calor y a la intemperie. Por tanto, esto hace que sean de gran durabilidad, como no puede ser de otro modo (ya que cuentan con la garantía de los productos 3M) y, además, tienen la ventaja de que puedes realizarlas en los formatos que necesites.

Si lo que estás buscando es una empresa altamente competitiva que pueda elaborar los adhesivos de seguridad para tu negocio, podrás contar con nosotros y con nuestros adhesivos NFC. Por otro lado, si sois un grupo de amigos, una comparsa, un colegio o una asociación y necesitáis realizar un adhesivo a medida, en Serigrafía Arcosan podremos fabricar tantos como deseéis en el tamaño más adecuado.

Por otro lado, contamos también con una amplia gama de carátulas para todas aquellas aplicaciones en que las puedas necesitar. Por todo ello, confía en nosotros para la impresión de tus etiquetas.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono 944 686 059 o a través del formulario de contacto y te daremos un asesoramiento completamente personalizado.

Ponte en contacto con nosotros